¿Cómo llenar tu alma de amor?

Para llenar tu alma de amor, recuerda que acumulas en tu corazón un montón de momentos inolvidables que has vivido en el pasado y que puedes traer de nuevo a tu mente a través del recuerdo mediante un acto consciente.

Guía de: Coaching

Existen distintas fuentes de amor y es un objetivo muy positivo llenar tu alma de buenos sentimientos, de confianza en ti mismo y de bondad. Para llenar tu vida de amor tienes que abrir la puerta de la fe en las personas. De lo contrario, si te pones de brazos cruzados y te pones a la defensiva es difícil que los demás, puedan demostrarte el cariño que te tienen. Nada te parecerá suficiente si te dejas llevar por el ego que produce una constante sensación de insatisfacción.

Para llenar tu alma de amor empieza por quererte tú a ti mismo. Sé selectivo en tus relaciones personales y dedica tiempo a tus amigos verdaderos. Invierte más tiempo semanal en un ocio creativo. Disfruta de la vida dando rienda a los placeres de los sentidos. Descansa y cuida de ti en la rutina cotidiana.

llenar alma amor

Imagen: Francisco Olea

Para llenar tu alma de amor, recuerda que acumulas en tu corazón un montón de momentos inolvidables que has vivido en el pasado y que puedes traer de nuevo a tu mente a través del recuerdo mediante un acto consciente. Si echas de menos a una persona que ha muerto recuerda que esa persona siempre estará en tu corazón y ese tesoro, nadie te lo puede quitar.

Para llenar tu vida de amor también puedes animarte a leer libros sobre autoayuda y psicología, participar en cursos sobre inteligencia emocional y ser observador para aprender de los demás. Fíjate en aquellas personas que se muestran felices porque tú puedes emular esta actitud.

Anímate a practicar la solidaridad de participar como voluntario en alguna entidad porque pronto te darás cuenta de que recibes mucho más de lo que tú ofreces. Da gracias a la vida, al amor y a la amistad por estar aquí y ahora.

Regala más besos y abrazos a tus seres queridos. Demuestra el afecto a los que quieres antes de que sea demasiado tarde.

Más sobre Coaching

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X