10 errores de las mujeres cuando se enamoran del hombre equivocado

Error N° 5: No escuchar los consejos de amigos y familiares.

Guía de: Coaching

10 errores de las mujeres cuando se enamoran del hombre equivocado

Enamorarse del hombre equivocado es una vivencia posible en la búsqueda del amor verdadero. Actualmente vuelve a los cines Bridget Jones’ Baby, la historia de la eterna soltera con una suerte desigual en el amor. ¿Cuáles son los diez errores que las mujeres pueden cometer cuando se enamoran del hombre equivocado?

1. Confiar en que cambie con el paso del tiempo. Esperar a que su personalidad se transforme casi como por arte de magia, en un acto de fe ciega.

2. Darle una segunda y una tercera oportunidad si ya te diste cuenta durante la primera etapa de la relación que no sois compatibles por mucho que insistas.

3. Perder el tiempo esperando con impaciencia una llamada de teléfono o la respuesta a un mensaje de whatsapp. Poner a la espera las demás esferas de la vida al convertir a ese hombre en una prioridad.

4. Algunas mujeres no aprenden de la experiencia y vuelven a enamorarse de un hombre de un perfil similar en el futuro. De este modo, enlazan historias que repiten un esquema semejante.

5. No escuchar los consejos de amigos y familiares. Hacer oídos sordos a las opiniones de aquellas personas que quieren que seas feliz y creen que esa persona no te ayudará a serlo.

6. Permanecer en esa historia durante más tiempo del necesario cuando durante las primeras citas se intuye que aquello no iba a funcionar.

7. Seguir con ese hombre por miedo a la soledad  cuando no hay soledad mayor que un amor de baja calidad.

8. Idealizar a esa persona más allá de sus defectos. Creer que, incluso con esos defectos, es un hombre perfecto al que conviertes en tu mundo.

9. Otro de los erreres que muchas mujeres cometen cuando se enamoran del hombre equivocado es dejar que este desamor dañe su autoestima.

10. Perder la fe en el amor. Dejar de tener esperanza en la posibilidad de conocer a una persona que sí merece la pena.

Estos son los diez errores que muchas mujeres cometen cuando se enamoran del hombre equivocado. ¿Qué otros errores añades a esta lista?

Más sobre Coaching

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X