Autoestima: Un desafío diferente para San Valentín

Para poder ser feliz al lado de otra persona en primer lugar, tienes que sentirte en paz contigo mismo.

Guía de: Coaching

San Valentín es un día para brindar por el amor, sin embargo, a nivel de autoestima las flechas de Cupido deben recordarte que para poder ser feliz al lado de otra persona en primer lugar, tienes que sentirte en paz contigo mismo y ser consciente de cuál es tu valor. En San Valentín puedes marcarte la meta de enamorarte de ti, es decir, de empezar a quererte de verdad al tratarte con cariño y respeto.

Autoestima San Valentín

Foto: Internet

1. En primer lugar, no te conformes con tu situación presente si deseas evolucionar en el trabajo o en el ámbito personal. Elabora un plan de acción para alcanzar tus metas.

2. Comparte tus sueños y déjate conocer por aquellos que te rodean ya que cuanto más te implicas en las relaciones personales, más recibes.

3. Muchas personas compran en San Valentín un regalo para su pareja. Sin embargo, en San Valentín 2014 puedes hacer un regalo a la persona más importante de tu vida: tú mismo.

4. Echa un vistazo a tu álbum de fotos y recréate en los momentos más felices de tu vida porque toda esa felicidad pasada puede ser presente en tu corazón a través del recuerdo.

5. Cierra los ojos, olvídate de todo lo demás y céntrate en ti.

6. Celebra tus éxitos, incluso los más pequeños de la rutina cotidiana.

7. Eres más fuerte de lo que puedes imaginar.

8. Cultiva tu belleza interior con buenos sentimientos.

Más sobre Coaching

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X