Besoterapia: El efecto saludable de los besos

Una medicina natural que es también muy enriquecedora. Los besos son un regalo de cariño para ti.

Guía de: Coaching

Se ha hablado mucho de la risoterapia como un medio para alimentar el bienestar personal. Sin embargo, existe otra medicina natural que es también muy enriquecedora. Los besos son un regalo de cariño para ti.

Besoterapia

Foto: Internet

  1. En primer lugar, a través de un beso, cualquier persona se siente única, especial e irrepetible para su pareja. Y esta sensación de formar parte del mundo del otro, también alimenta tu autoestima y tu amor propio al darte cuenta de que eres importante para alguien.
  2. Un beso es el broche de oro para una discusión de pareja. Un beso puede ser la forma de terminar con la tensión de una discusión para hacer las paces sin decir palabras.
  3. El contacto físico fortalece la salud emocional de cualquier persona. De hecho, la indiferencia de pareja causa mucho dolor y mucho sufrimiento.
  4. Los besos te ayudan a recordar con más nitidez un momento concreto porque cuando conectas una situación con una emoción, esta vivencia también queda fijada con más intensidad en tu memoria. Muchos besos están vinculados con momentos románticos.
  5. A través de un beso recibes reconocimiento, pasión, cariño, admiración, agradecimiento… Cuando quieres de verdad a alguien te alegras de su existencia. Y un beso es una forma de decirle a tu pareja, gracias por existir.
  6. Un beso es un regalo, por tanto, disfrútalo.

Más sobre Coaching

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X