Cinco formas simples de mostrar amor a los que nos importan

El amor es la base de la familia, la pareja, las relaciones personales, la amistad... ¿Cómo puedes mostrar el afecto de una forma incondicional?

Guía de: Coaching

El amor es esa fuerza que mueve el mundo y mueve el corazón de las personas. El amor  es la base de la familia, la pareja, las relaciones personales, la amistad… ¿Cómo puedes mostrar el afecto de una forma incondicional?
Mostrar amor

Foto: LUN

  1. Recuerda que las personas de verdad son aquellas que están al lado de otra persona en los buenos momentos pero también en los malos. Si alguien te pide un favor y necesita tu ayuda, no dudes en tenderle una mano. En otro momento, puede que seas tú quien necesite apoyo.
  2. Hazle un regalo especial en el día de su cumpleaños. Es un detalle positivo recordar las fechas importantes en la vida de una persona. Los regalos no tienen por qué ser materiales ya que también puedes hacerle un regalo emocional. Por ejemplo, puedes quedar con esa persona para compartir tiempo con ella.
  3. Aprende a decir te quiero porque es un mensaje liberador para quien lo pronuncia y muy gratificante para quien lo escucha.
  4. El lenguaje corporal también te permite mostrar afecto. Un beso y un abrazo son dos formas de cariño universal.
  5. Quiérete a ti mismo para poder querer a los demás. Nadie puede dar a otra persona aquello que no puede darse a sí misma.

Más sobre Coaching

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X