Cinco pensamientos positivos para alimentar tu autoestima

Existen pensamientos positivos que puedes repetirte a ti mismo cada día.

Guía de: Coaching

La autoestima también se alimenta a través del pensamiento que refleja tu modo de ver el mundo. Es un gesto de sabiduría cultivar la mente con dosis de belleza, es decir, con ideas creativas que te permiten vivir mejor y tener una buena higiene mental. Existen pensamientos positivos que puedes repetirte a ti mismo cada día. No sólo cuando tienes un mal momento, sino también, cuando eres inmensamente feliz y quieres saborear ese instante.
pensamientos positivos

Foto: Internet

  1. En primer lugar, puedes hacer propio el lema de la inolvidable película de cine y repetirte a ti mismo, como si fuese el eco de la felicidad, que la vida es bella. Es una experiencia maravillosa que tienes que valorar como el mejor de los regalos.
  2. Todo tiene solución, por tanto, cuando un asunto enturbie tu tranquilidad, relájate y repítete este pensamiento positivo. Todo tiene solución, por tanto,  siempre existe un sol radiante deseoso de aparecer tras la tormenta.
  3. El miedo está en tu mente y no en la realidad, por tanto, observa la armonía que existe en la belleza del universo. Cuando haya algo que te altere puedes cerrar los ojos, respirar profundamente y decirte a ti mismo que todo está en orden.
  4. Existe otro pensamiento positivo que puedes decirte a ti mismo a primera hora de la mañana cuando acabas de levantarte de la cama. Mírate al espejo, sonríe y piensa que hoy va a ser un gran día.
  5. Para finalizar, existe un pensamiento positivo que alimenta tu autoestima de una forma directa. Es el pensamiento positivo que surge a partir del agradecimiento. Por ello, puedes dar las gracias a la vida por todo lo que te ha dado.

Más sobre Coaching

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X