¿Cómo despedir el día en positivo? Ideas para cerrar la jornada en alza

Para despedir el día con pensamiento positivo es muy aconsejable que disfrutes de una cena ligera y disfrutes del momento como un premio para ti.

Guía de: Coaching

Cualquier momento del día es bueno para practicar el pensamiento positivo, pero todavía más por la noche, ya que este hábito te ayuda a conciliar mejor el sueño y a tener sensaciones agradables ¿Cómo despedir la jornada en positivo?

Ser Positivo

Foto: Internet


En primer lugar, puedes salir a caminar al final de la tarde o practicar running ya que el ejercicio físico te ayuda a liberarte de toda la descarga de energía negativa que acumulas sobre tus hombros. El aire puro te renueva por dentro y te ayuda a crecer.

Para despedir el día con pensamiento positivo también es muy aconsejable que disfrutes de una cena ligera y disfrutes del momento como un premio para ti. Disfruta de la compañía de tu pareja en ese momento o de tu maravillosa soledad. Evita centrar la conversación con tu pareja en temas negativos, en quejas o en tristezas. Las palabras describen el mundo y tu realidad, por tanto, utiliza un vocabulario amable.

Deja la mente en blanco, desconecta el piloto automático que te lleva a seguir enganchado a los asuntos de oficina. Nada es tan importante como tú mismo y tu propia salud.

Realiza un ejercicio de relajación antes de acostarte. Cierra los ojos y escucha una música suave de fondo. Practica este ejercicio todos los días para que se convierta en un buen hábito y en una sana costumbre que interiorizar.

Realiza un repaso mental de todos los momentos inolvidables que acumulas en tu corazón. Valora los pequeños detalles que también son muy importantes.

Más sobre Coaching

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X