¿Cómo despertar el interés del hombre que te atrae?

Para despertar el interés del chico que te gusta, en primer lugar, asume el rol activo en el proceso de conquista.

Guía de: Coaching

El proceso de seducción puede no resultar nada sencillo, es decir, atraer a un hombre puede ser una misión imposible como bien muestran los casos de amores platónicos en los que una chica se fija en un ideal inalcanzable. Por otra parte, también puedes querer despertar el interés del chico que te gusta y descubrir con frustración que no siente lo mismo por ti. Sin embargo, la verdad siempre es lo más importante para poder avanzar a nivel emocional.

Interés hombre

Imagen: Francisco Olea

Para despertar el interés del chico que te gusta, en primer lugar, asume el rol activo en el proceso de conquista y no te quedes meramente a la expectativa de qué hace él. Sé tú misma, pero mantén también las distancias para despertar cierto grado de misterio. No te conviertas en su mejor amiga porque aunque existen amores que crecen a partir de la amistad, también puede suceder que si un chico empieza a verte como su mejor amiga, te etiquete en ese rol y termines siendo su confidente sentimental en vez de su novia.

Muestra que eres una persona autónoma, independiente y con inquietudes que tiene su propia vida. Es decir, no necesitas ningún chico que te rescate de tu soltería porque eres una persona feliz. No existe nada que sea tan  seductor como ver a una persona satisfecha con su propia vida. Si hay algo de tu vida que no te gusta, entonces, como persona autónoma e independiente, haz algo por cambiarlo.

El proceso de conquista y seducción es totalmente personal puesto que cada mujer y cada hombre son diferentes. Por tanto, elabora un plan de acción con el que te sientas cómoda. Ten en cuenta que es posible que luego la realidad no se adapte al cien por cien a ese plan de acción ideal que te has marcado en la teoría. Por tanto, ese plan no es algo fijo sino flexible que se ajusta a los acontecimientos del día a día.

Invita a ese chico a tomar un café con total naturalidad. Apuesta por una cita relativamente breve de una hora porque es mejor que se quede con la curiosidad de conocerte más.

Más sobre Coaching

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X