Cómo llenar tu corazón de sentimientos agradables

Gente contenta, con buenos sentimientos, esperando lo mejor, esa es la idea de este artículo.

Guía de: Coaching

Existe una cadena causal que merece la pena tener en cuenta a nivel humano. El pensamiento influye de una forma directa en el sentimiento y a su vez, el modo de sentir se refleja en la acción. Los pensamientos positivos causan sentimientos agradables y esta forma de sentir, también se refleja en la acción.

corazón sentimientos

Foto: El Mercurio

En Guioteca te damos las claves para llenarte de buenos sentimientos:

  1. En primer lugar, llena tu mente de ideas optimistas. Para ello, inicia cada jornada con un sentido concreto y con un propósito. Como explica Victor Frankl, la búsqueda de sentido nos ayuda a sobrellevar mejor, incluso, el dolor.
  2. Comparte tiempo con tu familia porque al estar con aquellos que quieres te sientes mejor que nunca al ser tú mismo. Estar con tus seres queridos te aporta fortaleza, seguridad y confianza.
  3. Recuerda que la amistad verdadera es muy distinta de un vínculo más superficial. Sin embargo, el cariño tiene muchas formas y siempre aporta algo positivo a nivel humano.
  4. Anímate a reforzar el contacto sincero con tus amigos. Y también, no renuncies a fórmulas tradicionales como la carta para estar en contacto con esas personas que viven lejos. Una carta tiene un alto contenido emocional y un significado muy emotivo.
  5. Sal a caminar todos los días para respirar aire puro. Pasea por zonas verdes en tu ciudad y aléjate del ruido.
  6. Apaga el teléfono móvil con la libertad de saber que no necesitas estar disponible las 24 horas del día. Busca tener un espacio propio para ti.

Más sobre Coaching

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X