Cómo reavivar el romanticismo dormido en la pareja

Cualquier época del año es buena para poder recuperar el romanticismo en la pareja gracias a iniciativas concretas.

Guía de: Coaching

Una relación de pareja sufre diferentes ciclos. El tiempo puede sumar factores muy importantes a una pareja: más confianza, conocimiento mutuo, vivencias compartidas… Sin embargo, el tiempo también se puede transformar en rutina y monotonía.

Romance

Foto: idiva.com

El interés en la pareja puede parecer dormido sin que ello signifique que ha muerto el amor. Cualquier época del año es buena para poder recuperar el romanticismo en la pareja gracias a iniciativas concretas: intenta revivir los primeros instantes de noviazgo. ¿Qué momentos inolvidables guardas de aquella etapa?

En vacaciones puedes sentirte todavía más motivado para romper la rutina de pareja gracias a una escapada de fin de semana, un viaje de placer o unos días en la playa. Cuando una persona está lejos del trabajo, desconecta de la energía negativa de los problemas laborales y el estrés, también cuenta con una actitud más tranquila para disfrutar al cien por cien del amor y de la relación de pareja.

Existen diferentes gestos románticos que no tienen fecha de caducidad y que no pasan de moda: puedes hacer un regalo sorpresa, escribir una carta de amor, preparar una comida especial para tu pareja, ir al cine para ver una película romántica, disfrutar juntos del atardecer…

En esencia, el romanticismo implica hacer tiempo en tu vida para tu pareja con el objetivo de retomar la confianza mutua. Y por supuesto, recuperar la sana costumbre de decir te quiero con más frecuencia sin poner la típica costumbre del “no se lo digo porque ya lo sabe”. Cualquier persona es más feliz cuando se siente amada.

Más sobre Coaching

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X