¿Cómo resistir a la indiferencia de tu ex?

Cuando alguien se aleje de tu vida para seguir su camino, no hagas nada por retenerle ya que es una persona libre y capaz de tomar decisiones.

Guía de: Coaching

Nadie dijo que superar una ruptura de pareja fuese una tarea fácil. De hecho, la persona abandonada es la que más sufre porque tiene que asumir una decisión en contra de su voluntad. En ese caso, la indiferencia de tu ex debe de reafirmarte a ti mismo en la necesidad de olvidarle porque él ya ha tomado una decisión respecto a la historia.

Cuando alguien se aleje de tu vida para seguir su camino, no hagas nada por retenerle ya que es una persona libre y capaz de tomar decisiones. Comparte tu vida con aquellos que de verdad quieren formar parte de tu camino.

indiferencia amor

Foto: Internet

Sé agradecido a tu pasado, por ello, recuerda todo lo positivo que has vivido al lado de tu ex. Desde la perspectiva de la ruptura, existen personas que observan todo bajo el prisma de la negatividad. Sin embargo, cuando el tiempo pase y sanes tus heridas, te darás cuenta de que has vivido muchos momentos bonitos que han merecido la pena.

Un desamor te aporta madurez, te permite conocerte mejor a ti mismo, saber quién eres y qué quieres. Por tanto, utiliza esta información a tu favor para tomar decisiones a partir de ahora.

Cuando una persona se aleje de ti, respeta su espacio y no insistas. Si quiere volver a tu lado, lo hará por sí mismo sin necesidad de súplicas. No tienes nada que demostrarle. Por tanto, relájate, céntrate en ti mismo y en tu situación actual.

Céntrate en tu trabajo, disfruta de tus amigos, cultiva tus aficiones y vive el día a día sin pensar en qué pasará dentro de tres meses porque nadie lo sabe.

Más sobre Coaching

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X