¿Cómo saber si tu relación amorosa se ha acabado?

En cualquier pareja se producen situaciones de crisis que no son sinónimo de ruptura.

Guía de: Coaching

fin amor

Foto: Internet

Una relación de pareja es motivo de felicidad o de insatisfacción dependiendo de las circunstancias. En cualquier pareja se producen situaciones de crisis que no son sinónimo de ruptura, ya que los obstáculos también sirven para crecer como pareja. Pero en otros casos, es inevitable asumir la realidad, dar por finalizado ese capítulo de la vida. En Guioteca te damos las claves para saber cuándo tu relación ya se ha acabado:

  1. Una relación de pareja ha terminado cuando tú te sientes solo en ella. Es decir, cuando sientes que no puedes contar para nada con tu pareja y esta situación se produce desde hace mucho tiempo.
  2. Una relación de pareja se ha acabado cuando solo una de las partes quiere continuar con la misma. El amor es un tema de dos.
  3. Una relación de pareja ha llegado a su fin cuando el amor ha dado paso a la amistad. El día en que veas a tu pareja como un compañero de piso tienes que plantearte que algo no va bien porque el amor es un vínculo más profundo que el compañerismo.
  4. Una relación de pareja ha llegado a su fin cuando tu pareja ha ido perdiendo protagonismo en tu vida hasta convertirse en una persona extraña en tu mundo. Te cuesta reconocer a la persona de la que te enamoraste.
  5. Una relación de pareja se ha acabado cuando prefieres pasar más tiempo con tus amigos o trabajando que con tu novio y pones cualquier excusa para evitar una cita romántica que te desmotiva y te produce ansiedad porque en lo más profundo de tu ser, sabes que ya no estás enamorado.

Más sobre Coaching

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X