¿Cómo ser más amigo de tu pareja?

Es un objetivo positivo que intentes cultivar la amistad con tu pareja puesto que de esta forma, también mejora la confianza mutua.

Guía de: Coaching

amigo pareja

La amistad y el amor no son dos sentimientos incompatibles, todo lo contrario. En realidad, es un objetivo positivo que intentes cultivar la amistad con tu pareja puesto que de esta forma, también mejora la confianza mutua. ¿Cómo ser más amigo de tu pareja?

  1. En primer lugar, es muy saludable a nivel de inteligencia emocional que una pareja comparta planes con frecuencia con otros amigos. Por ello, evita encerrarte únicamente en los planes de dos y toma la iniciativa de llamar a más gente para organizar actividades como ir al cine, salir de fiesta o celebrar una comida en un restaurante.
  2. Tu pareja es alguien diferente a ti. Tus amigos no tienen por qué ser también los suyos, y a la inversa.
  3. Hoy día, las nuevas tecnologías están influyendo de una forma negativa en la comunicación de pareja. No dejes que el teléfono móvil te prive de la posibilidad de charlar tranquilamente con tu pareja sin interrupciones externas.
  4. Comparte aficiones comunes con tu pareja porque tener un espacio de ocio común resulta muy gratificante para aquellas parejas que se divierten en común. En el momento en que una pareja no comparte ningún nexo de unión durante el tiempo de ocio, entonces, surge un distanciamiento.
  5. Sé un buen confidente que escucha con atención a su pareja en sus problemas. Respeta la privacidad del otro y guarda el secreto. Deja que tu pareja decida con quién quiere compartir sus asuntos y con quién no.

Más sobre Coaching

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X