Consejos para ser tú mismo en una primera cita

La clave del éxito para triunfar en una primera cita es ser tú mismo.

Guía de: Coaching

A nivel sentimental, una primera cita puede ser el inicio de una bonita historia de amor, o por el contrario, un encuentro puntual con una persona o también, puede derivar en una breve relación.

La clave del éxito para triunfar en una primera cita es ser tú mismo. Por ello, en Guioteca te damos las claves para sentirte bien y cómodo en una situación así:

Primera Cita

Foto: Internet

Primera cita.

  1. En primer lugar, ten unas expectativas relativas en una situación de este tipo. Evita montarte una película antes de tiempo y disfruta del curso de los acontecimientos atendiendo a las señales que descubres en el camino. El amor real es mejor que el amor soñado.
  2. Utiliza ropa con la que te sientas realmente bien. Es preferible que luzcas un conjunto que ya has llevado en otras ocasiones porque así te sientes mejor que estrenando ropa nueva en un día así.
  3. Busca un lugar que te guste y te resulte familiar para disfrutar de esa primera cita. Por ejemplo, puedes ir a un restaurante al que ya has ido en ocasiones previas.
  4. Toma una primera cita como una experiencia estimulante que te permite romper la rutina, conocer a alguien y disfrutar de una velada agradable. Recuerda que si la situación no te resulta cómoda eres libre de volver a casa cuando lo consideres oportuno. El amor es libertad incluso, desde la primera cita.
  5. En una primera cita eres libre de no responder preguntas que no te apetece atender porque consideras que son muy personales para un primer encuentro.
  6. Sé natural y confía en ti mismo. Céntrate en el momento y evita mirar todo el rato el reloj porque es un gesto de falta de interés.

Más sobre Coaching

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X