Decálogo para coleccionar momentos felices en tu vida

¿Qué puedes hacer para lograrlo?

Guía de: Coaching

Colecciona momentos felices porque la felicidad se compone de momentos que quedan grabados con una intensidad especial en el corazón. ¿Qué puedes hacer para coleccionar momentos felices en tu vida?

momentos felices

Foto: Internet

1. En primer lugar, ten una actitud proactiva para ir detrás de tus sueños buscando las oportunidades de éxito.

2. La suerte no sólo depende del azar también depende de ti luchar por lo que quieres.

3. Expresa tu amor con más frecuencia. Demuestra tu cariño a aquellos que te rodean. Anímate a decir te quiero en más ocasiones.

4. Celebra las alegrías de tus amigos como si fuesen propias. Las alegrías compartidas aumentan y las penas compartidas también duelen menos.

5. Celebra las fechas especiales, por ejemplo, tu cumpleaños. Pero celebra también cualquier jornada porque hoy es una fecha fantástica para brindar por ti y por tu felicidad.

6. No dejes que las ideas irracionales condicionen tu felicidad. La edad no es un factor determinante para alcanzar un sueño. Por ejemplo, puedes conocer el gran amor de tu vida en el momento más imprevisible.

7. La felicidad es una decisión, por tanto, decide ser feliz con lo que tienes en lugar de centrarte en lo que te falta.

8. La felicidad no solo está en la meta sino también en el proceso: disfruta de los pequeños detalles del día a día y de tu superación personal.

9. Apaga el teléfono móvil con más frecuencia para evitar interrupciones en momentos especiales.

10. Disfruta del contacto con la naturaleza y del inmenso placer estético de contemplar un paisaje bonito. Existe una gran diferencia entre ver y observar.

Más sobre Coaching

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X