Diez buenos motivos para sonreír más

Razones de por qué hay que disfrutar más.

Guía de: Coaching

La sonrisa es un signo de lenguaje corporal que muestra alegría. Existen muchos motivos para sonreír en el día a día. Razones por las que la vida merece la pena y que tenemos que recordar con frecuencia cuando nos preocupamos por cosas que no son tan importantes.

beneficios sonrisa

Foto: José Miguel Pérez

En Guioteca te damos diez buenos motivos para sonreír más:

  1. En primer lugar, eres afortunado por estar aquí y ahora, disfrutando en presente de la gran maravilla de la existencia.
  2. Busca un sentido a tu vida, siguiendo el mensaje de Victor Frankl, y sonríe teniendo como referencia ese horizonte vital.
  3. Disfruta del gran placer de los sentidos. Sonríe al disfrutar de un buen menú después de una jornada de duro trabajo.
  4. La sonrisa refuerza el pensamiento positivo que mejora el estado de ánimo. Por tanto, sonríe para estar más contento.
  5. Una sonrisa es gratis y no cuesta dinero.
  6. Cualquier persona está mucho más guapa cuando sonríe y se muestra relajada y contenta. No existe mejor maquillaje que este gesto tan natural.
  7. Puedes sonreír a la vida por todo lo que esta te ha dado y por todo lo bueno que está por venir.
  8. Sonríe por los buenos amigos que tienes y que te ayudan a crecer como persona.
  9. La sonrisa es un acto de amor a través del cual puedes ofrecer cariño a otra persona sin necesidad de pronunciar palabras.
  10. 10.  Una sonrisa consigue sacar lo mejor de ti, la mejor versión de ti mismo.

Más sobre Coaching

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X