Diez cosas de las que nos arrepentimos antes de morir: Ahora es el momento de enmendar

¿De qué errores se arrepienten las personas en la recta final de su vida?

Guía de: Coaching

La vida es corta, por ello, es importante aprender a vivir el momento presente tomando conciencia del valor que tiene el tiempo. La vida tiene fecha de caducidad como muestra la finitud humana. Los seres humanos tienen la capacidad de superarse a sí mismos de forma constante, pero también tienen la capacidad de tropezar dos veces en la misma piedra.

arrepentirse antes antes morir

Imagen: Aetos

¿De qué errores se arrepienten las personas en la recta final de su vida?

1. En primer lugar, de haber desperdiciado el tiempo en pensamientos negativos y temores de futuro. Temores que en la mayoría de los casos nunca llegaron a producirse.

2. Las personas se arrepienten de no haber demostrado más sus sentimientos a los seres queridos. Es decir, de no haber dicho con más frecuencia te quiero.

3. Las personas se arrepienten de no haber arriesgado más por un sueño al ser víctimas del miedo.

4. Las personas se arrepienten de haber perdido buenas amistades como consecuencia del orgullo en una discusión.

5. Existen personas que se arrepienten de haberse centrado demasiado en su carrera laboral dejando de lado sus relaciones personales.

6. Las personas se arrepienten de no haber dicho cosas importantes que hubiesen deseado expresar a otra persona especial.

7. Las personas se arrepienten de errores que han cometido y que hubiesen deseado no realizar. Sin embargo, en este sentido, conviene recordar que los errores son humanos.

8. La vida es un regalo en sí mismo. Pero desde la perspectiva del final de la vida, las personas se arrepienten de no haber vivido cada jornada como única e irrepetible.

9. Las personas se arrepienten de cosas que no hicieron por no tener la valentía de dar el paso.

10. Las personas se arrepienten de las grandes oportunidades perdidas de felicidad. Del tiempo perdido en quejas y en desánimo.

Más sobre Coaching

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X