Diez tips para ser más feliz en tu rutina

Ser un poco más feliz cada día depende, principalmente, de ti.

Guía de: Coaching

La felicidad se trabaja y se conquista día a día, es decir, es fundamental alimentar este bienestar interior con pensamientos positivos. Ser un poco más feliz cada día depende, principalmente, de ti.

    tips ser feliz

    Foto: Alfredo Cáceres

  1. Cultiva tu mundo interior porque el mundo externo siempre es cambiante. Es decir, busca la estabilidad en tu corazón, en tus ideas y en tus vivencias.
  2. No des demasiado peso a nada porque todo es relativo en tanto que la vida es cambio. Mañana será otro día y verás las cosas de otra forma.
  3. No pongas tus ilusiones en personas que te han decepcionado muchas veces.
  4. Da valor a las personas que te demuestran su cariño con hechos y no sólo con palabras. Decir palabras es relativamente sencillo pero mostrar ese afecto con hechos, requiere de un compromiso.
  5. Acepta tu vida tal y como es y si algo no te gusta, entonces, elabora un plan de acción para cambiarlo.
  6. Haz las paces con tu pasado porque hoy es un buen día para empezar desde cero. Gracias a todo lo que has vivido eres más sabio.
  7. Recuerda que la propia alegría es cambiante, es decir, es normal tener distintas emociones a lo largo de un día. Lo importante es que inviertas en felicidad. Por ejemplo, haz cosas que te gusten, cultiva tus aficiones, aprovecha el tiempo.
  8. Comparte tiempo con tus padres porque su amor incondicional te ayuda a creer en ti mismo y a mejorar tu autoestima.
  9. Recuerda que más allá de la rutina, cada día es distinto al anterior. Además, tú puedes romper la rutina al tomar la iniciativa con tu pareja, al hacerte un regalo especial a ti mismo, al volver a casa por un itinerario distinto.
  10. Afronta los problemas de frente para solucionarlos.

Más sobre Coaching

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X