Diez ventajas de estar enamorado: Sentirse mejor y en compañía

Aunque puede que te hayas enamorado en más de una ocasión en tu vida, lo cierto es que cada historia es diferente.

Guía de: Coaching

ventajas enamorado

Foto: Jimmy Scott

El estado de enamoramiento es temporal, nadie consigue estar eternamente en esa burbuja de perfección que siente el enamorado. Es una experiencia muy humana pero a la par, fascinante. Aunque puede que te hayas enamorado en más de una ocasión en tu vida, lo cierto es que cada historia es diferente.

  1. Una de las ventajas de estar enamorado es que te sientes más pletórico en el día a día. El simple hecho de ir al trabajo parece distinto gracias a esa ilusión que te alegra por dentro.
  2. Tienes la sensación de estar protagonizando tu particular película. Cuando estás enamorado te sientes más protagonista que nunca de tu propia vida.
  3. Es bonito compartir esa gran ilusión con los amigos de confianza y hablar del tema con naturalidad.
  4. Estar enamorado es sinónimo de tener muchas ganas de vivir. De hecho, el enamoramiento rejuvenece también el corazón de las personas que se enamoran a partir de los cincuenta años.
  5. El amor resulta imprevisible, a pesar de que las personas planifican muchos ámbitos de su vida, nadie decide cómo, cuándo y de quién se enamora.
  6. El enamoramiento aporta magia a la vida más allá de su realismo. Cuando estás enamorado, existen momentos en los que sientes que se detiene el tiempo.
  7. Estar enamorado abre en tu vida un nuevo horizonte vital con otras expectativas.
  8. Uno de los grandes regalos de estar enamorado es ser correspondido, es decir, puede que la otra persona sienta lo mismo.
  9. Existen experiencias irrepetibles como, por ejemplo, sentir mariposas en el estómago y sentir que un nuevo amor te convierte en un adolescente que tiene la misma ilusión de entonces.
  10. Estar enamorado es un regalo en sí mismo, es una escuela de aprendizaje de la que puedes extraer grandes lecciones.

Más sobre Coaching

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X