La importancia de soñar despierto: Las ventajas de una sana práctica

La clave de la felicidad reside en encontrar el equilibrio entre los sueños y la realidad.

Guía de: Coaching

Soñar despierto no es sinónimo de ser una persona idealista que no tiene los pies en el suelo. Todo es bueno en su justa medida cuando logras el equilibrio de vivir tu realidad pero sin perder la oportunidad de dar rienda suelta a la imaginación y a la fantasía igual que cuando eras un niño.

Soñar Despierto

Foto: Internet

Soñar despierto te permite evadirte de los momentos de estrés y tener un refugio personal que te pertenece solo a ti. Nadie puede acceder a lo más hondo de tu conciencia, por tanto, eres libre.

Soñar despierto significa creer que puedes ir más allá de los límites que están en tu mente para materializar en la vida aquello que has visualizado previamente en una idea. Soñar despierto es exprimir la vida al máximo, llenando tu alma de pensamientos positivos, ideales y mucha vitalidad.

Existe una película fantástica para dar rienda suelta a la creatividad y comprender que soñar despierto puede ser el principio del cambio en la vida cuando se trata de buscar la felicidad. La vida secreta de Walter Mitty ejemplifica a la perfección la historia de todo un soñador.

Los sueños que tienes cuando estás despierto son diferentes a aquellos que tienes cuando duermes porque la conciencia marca una diferencia. Es decir, puedes reflexionar y pensar a partir de esos deseos que invaden tu mente. -

No dejes que nadie mate tus sueños con su pensamiento negativo y sus prejuicios. Confía en ti mismo y cree en tus sueños que son tan importantes como el oxígeno para respirar. La clave de la felicidad reside en encontrar el equilibrio entre los sueños y la realidad.

Más sobre Coaching

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X