La La Land: Ciudad de los Sueños, cine para enamorar

Es una película del director Damien Chazelle, un homenaje a la felicidad a través del arte.

Guía de: Coaching

La La Land: Ciudad de los Sueños, cine para enamorar

Ir al cine es una experiencia emocional con un alto valor terapéutico, especialmente, cuando tienes la oportunidad de disfrutar de la extraordinaria dosis de inspiración de la película “La La Land: Ciudad de los Sueños”. Protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, una pareja con chispa.

Sebastian es un joven músico, un amante del jazz que quiere materializar su sueño de montar su propio local de música. Por su parte, Mia, es una actriz que trabaja como camarera mientras espera que en algún momento, su destino cambie de modo inevitable al ser elegida en un casting para un papel importante. “La La Land: Ciudad de los Sueños”, es una clara apuesta para tantos espectadores que dejan volar su imaginación detrás de metas, aparentemente imposibles. Tal vez los imposibles dejan de serlo cuando se les da tiempo. Es decir, uno de los mensajes que envía la película es que resulta fundamental tener paciencia, aprender a esperar cuando algo es verdaderamente importante.

“La La Land: Ciudad de los Sueños” es una de esas películas con muy buena música, que expresa incluso más allá de las palabras a través de coreografías que potencian el valor del lenguaje corporal en la comunicación. “La La Land” es una película del director Damien Chazelle, un homenaje a la felicidad a través del arte. La cultura del cine y de la música crea una combinación perfecta para que el espectador salga del cine con la sensación de haber recibido un regalo que estimula los sentidos.

La vida no es de color de rosa. Y pese a la estética de cuento de hadas de esta película tan recomendable, este es uno de los mensajes que también puedes vivenciar gracias a la bonita historia de amor de los protagonistas. Una historia de amor en una doble dirección puesto que más allá de su propio romance, cada uno siente una auténtica pasión por su profesión. Y a veces, conciliar sueños en la vida, es complejo. Abrir una puerta, significa cerrar otra.

“La La Land: Ciudad de los Sueños”, es una bonita película para elevar el ánimo y salir de la sala del cine con la sensación de estar enamorado de la vida.

Este es el tráiler de “La La Land”:

Más sobre Coaching

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X