La risa: Un pilar fundamental para la vida

La risa rejuvenece el espíritu porque es una medicina natural para el alma.

Guía de: Coaching

La risa es un don humano que las personas ponen en práctica desde sus primeros meses de vida. La risa de un bebé es la máxima expresión de felicidad. Sin embargo, existen adultos que conforme van cumpliendo años, se van llenan de escepticismo y poco a poco, van minimizando su niño interior.

La Risa

Foto: Internet

Conviene mimar, proteger y cuidar a ese niño interior que todos llevamos dentro y que nos acompaña en el viaje de la vida, incluso, a partir de los ochenta años. La risa rejuvenece el espíritu porque es una medicina natural para el alma.

Los beneficios de la risa son múltiples y todos ellos, son muy sanos.

  1. La risa te ayuda a reducir el estrés y las preocupaciones del día a día en el trabajo. Los cursos de risoterapia están de moda. Pero puedes divertirte con planes, tan sencillos, como ir al cine para ver una comedia.
  2. La risa fortalece la amistad y el amor porque dos personas que comparten buenos momentos juntas también disfrutan mucho más. La risa también es un signo de confianza entre dos personas.
  3. La risa te hace ser mucho más atractivo porque no existe mayor tratamiento de belleza que la luz que aporta a tu mirada la sonrisa del rostro.
  4. La risa refuerza el pensamiento positivo a nivel mental. Con un gesto tan sencillo como la sonrisa, podemos empezar a ver las cosas de otra manera.
  5. La risa te ayuda a sentirte más relajado y tranquilo contigo mismo. Te hace sentir mejor por dentro y por fuera.
  6. La risa te conecta directamente con lo más importante de la vida, el presente. Es decir, este tiempo de ahora que es lo que de verdad importa.

Más sobre Coaching

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X