Las 10 ideas más originales para decir te quiero

La originalidad en la forma de expresar lo que sientes también es un componente notable para integrar el factor sorpresa en el amor.

Guía de: Coaching

formas de decir te quiero

¿Formas de decir “te quiero”? Aquí hay 10 muy buenas posibilidades.

Existen muchas formas diferentes de decir te quiero, que van más allá de la pura expresión del sentimiento. La originalidad en la forma de expresar lo que sientes también es un componente notable para integrar el factor sorpresa en el amor. En Guioteca te damos diez ideas para decir te quiero. ¡Toma nota!

1. Regala un libro dedicado a tu pareja. Un libro que tenga un valor emocional para ti. A través de tu dedicatoria, conviertes este libro en un elemento más de vuestra historia de amor.

2. Regala un beso inesperado a tu pareja. Los besos son esa forma mágica de lenguaje corporal a través de la que puedes mostrar todo lo que sientes.

3. Crea una selección de tus canciones de amor preferidas y personaliza tu CD con esas bandas sonoras que forman parte de tu vida y también, de la de tu pareja.

4. Escribe una carta de amor. Deja que tus sentimientos fluyan sobre el papel como un desahogo existencial.

5. Si lo prefieres, también puedes dar rienda suelta a tu lado creativo a través de un poema.

6. Sonríe a tu pareja. No te imaginas la cantidad de amor que le regalas a través de este gesto en forma de optimismo, autoestima y vitalidad.

7. Escucha atentamente a tu pareja cuando comparte contigo un problema. A través de tu atención le demuestras tu amor incondicional.

8. Toma de la mano a tu pareja mientras camináis juntos por la ciudad en vuestros paseos cotidianos.

9. Sorprende a tu pareja con una entrada personalizada en tu blog con motivo del día de su cumpleaños.Regala a tu pareja tu pensameinto positivo y tu alegría de vivir.

10. Haz una promesa, si la sientes de verdad. Muestra tu compromiso a través de una declaración de amor con valor de futuro. Dedica a tu pareja más elogios y piropos. Exprésale bonitas frases de amor de autores célebres. 

Más sobre Coaching

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X