Mensajes de ánimo para curar un amor no correspondido

Siempre existe vida después de un amor no correspondido, por suerte, el corazón es mucho más fuerte que ese desagarro interior que parece arrasar con cualquier ilusión.

Guía de: Coaching

El amor no correspondido duele en lo más profundo del alma humana porque produce tristeza  y dolor abrir el corazón ante una persona que no siente lo mismo. En otros casos, el abandono se produce años después de haber disfrutado de una relación común. Siempre existe vida después de un amor no correspondido, por suerte, el corazón es mucho más fuerte que ese desagarro interior que parece arrasar con cualquier ilusión. En Guioteca te damos algunos mensajes de ánimo para superar un amor no correspondido:
Mensajes amor

Foto: Tiffany Farley

  1. Existen muchas personas en el mundo, es decir, disfruta del aliciente de no saber dónde está tu media naranja. Disfruta de la búsqueda.
  2. No necesitas tener pareja para ser feliz. Existen personas solteras que son mucho más felices que aquellos que se sienten solos en una relación poco gratificante.
  3. No te lo tomes como algo personal. Existen muchas personas que han pasado por lo mismo que tú a lo largo de la historia. Y la mayoría de ellas, lo han superado así que no dramatices. Si te apetece afrontar un desamor con sentido del humor puedes disfrutar de la película El Diario de Bridget Jones.
  4. No estás solo sino que estás contigo mismo siempre. Por tanto, disfruta de tu compañía y de tu amistad sincera.
  5. Te mereces encontrar a alguien que te valore de verdad. Por tanto, piensa que te has quitado un peso de encima.

Cuando alguien te diga que no te quiere, compensa ese mensaje negativo con uno positivo: “Yo me quiero”.

Más sobre Coaching

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X