No pongas tu bienestar en manos de terceras personas

Aprende a vivir asumiendo la responsabilidad de ser feliz en primera persona porque eres capaz de descubrir qué quieres.

Guía de: Coaching

No pongas tu bienestar en manos de terceras personas porque tu vida y tu bienestar depende únicamente de ti. No pongas expectativas desmedidas en alguien externo a ti porque las personas son humanas, y tarde o temprano, pueden caer de ese pedestal ideal. Aprende a vivir asumiendo la responsabilidad de ser feliz en primera persona porque eres un adulto capaz de descubrir qué quieres.

Bienestar

Foto: Internet

¿Cómo puedes ganar más bienestar en tu vida?

  1. En primer lugar, toma tus decisiones siempre asumiendo las consecuencias de tus actos. Puede que te equivoques pero los errores son humanos. Es mejor vivir en primera persona antes de vivir una vida artificial solo por agradar a los demás.
  2. No te aferres a un amor como si fuese tu salvavidas o como si fuese tu último tren ya que eso causa ansiedad. Quiérete a ti mismo y valórate de verdad. El verdadero amor es ese que surge de una sana autoestima.
  3. Aprende a diferenciar entre la amistad verdadera y relaciones más superficiales.
  4. Recuerda que tus padres son las personas que más te quieren. Por tanto, cultiva tu relación con ellos.
  5. Disfruta de los placeres sencillos y cotidianos de la vida: dormir bien, disfrutar de un menú agradable, sal a pasear para respirar aire puro y disfruta de la vida en general.
  6. No te preocupes por asuntos del futuro que son poco previsibles hoy. Ocúpate del ahora.

Más sobre Coaching

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X