Seis frases incómodas que ningún soltero quiere oír

Existen solteros que son muy felices y que no les gusta la sensación de que tienen que justificarse ante los demás.

Guía de: Coaching

Existen solteros que están un tanto cansados de tener que escuchar comentarios sobre su situación sentimental como si vivir en pareja fuese el único modelo de vida posible. Existen solteros que son muy felices y que no les gusta la sensación de que tienen que justificarse ante los demás.

frases soltero

Imagen: Francisco Olea

Existen seis frases que es mejor que no le digas nunca a una persona soltera:

  1. “Estás soltero porque quieres”. Existen personas que sí desean encontrar el amor pero no se han encontrado con su media naranja. Por tanto, puedes herir su sensibilidad por hablarle de este modo.
  2. “Tienes que salir más para conocer a gente”. Existen personas con una vida social intensa, sin embargo, el amor es algo más profundo y no siempre encajan las piezas del puzzle. Es decir, puede que nadie de tu círculo más cercano despierte tu interés actualmente.
  3. “¿Cuánto tiempo hace que no tienes una cita?” Existen solteros que se sienten muy incómodos respondiendo ante preguntas tan personales sobre su vida sentimental.
  4. “¿Por qué estás soltero?” Esta pregunta tiene una connotación negativa porque quien la realiza se dirige al soltero con la sensación de que le falta algo por no tener pareja, como si fuese digno de lástima o de pena.
  5. “En algún momento vas a conocer a tu media naranja”. Es una frase que puede generar falsas expectativas a quien la escucha, especialmente, si esa persona desea encontrar a alguien especial y tiene más de 50 años.
  6. No hagas de celestino con una persona soltera, es decir, no le pongas en la posición incómoda de empezar a presentarle a tus amigos y conocidos.

Más sobre Coaching

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X