Seis rasgos inconfundibles de un hombre mujeriego: ¿Cómo detectarlo?

Al estar enamorado de sí mismo tendrá un gran deseo de hablar de él en las citas pero en cambio, mostrará poco interés por saber de ti.

Guía de: Coaching

Un hombre mujeriego es aquel que necesita seducir constantemente para sentirse valioso. Por tanto, está enamorado de sí mismo. Existen algunos rasgos que pueden ayudarte a identificar a un hombre mujeriego:

mujeriego

Foto: Internet

1. En primer lugar, anula las citas en el último momento poniendo cualquier excusa. Tiene dificultades para cumplir su agenda porque vive en función del apetecer del momento.

2. Tienes la sensación de que esas palabras bonitas que te dice a ti se las podría decir a otras muchas mujeres porque sientes que no te conoce tanto, ni desde hace tanto tiempo como para tales expresiones de amor. Tiene muchas palabras bonitas pero los hechos no respaldan sus palabras, de hecho, las contradicen.

3. Al estar enamorado de sí mismo tendrá un gran deseo de hablar de él en las citas pero en cambio, mostrará poco interés por saber de ti. Sin embargo, aunque le gusta hablar de sí mismo evitará tocar temas muy personales. A un hombre mujeriego le cuesta dejarse conocer.

4. Muestra interés a ratos, no es constante en sus afectos lo que te genera una duda consatante sobre qué es lo que siente. Te dice promesas que luego olvida y rompe tus expectativas con facilidad. Sientes que no puedes contar  con él fácilmente.

5. Tiene muchas amigas y muy pocos amigos. Le gusta sentirse deseado.  Si cuando suena el teléfono él siempre se aleja para que no escuches nada de lo que habla, entonces, no es un buen indicio.

6. Un hombre mujeriego evita presentar a su nueva pareja a su entorno más cercano porque quiere mantener cierta distancia. Es un experto en huir del compromiso.

Más sobre Coaching

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X