Seis regalos gratis para obsequiar en Navidad

Si son pensados para personas que nos interesan, estos regalos tienen un valor mucho más allá del dinero.

Guía de: Coaching

Son muchas las personas que asocian la idea de un regalo con el coste económico que tiene un obsequio. Sin embargo, conviene partir de la premisa de que un regalo es algo que se ofrece con el corazón, por tanto, es la intención lo que convierte un obsequio en algo especial y no el precio del mismo. Existen regalos gratis que puedes ofrecer en Navidad:

Regalos Gratis

Foto: Internet

Un abrazo puede ser un buen regalo, gratis.

  1. En primer lugar, puedes regalar un abrazo sincero a tus seres queridos porque un abrazo es un signo de bienvenida. Por tanto, es una buena forma de comenzar las fiestas.
  2. Todas las personas tienen un talento especial. Si te encanta pintar, puedes preparar un dibujo, si te gusta escribir, puedes elaborar un poema… Los regalos personales son los más bonitos.
  3. Puedes regalar algo que tú tienes y que es especial para ti a otra persona que significa mucho en tu vida. Este tipo de regalos que tienen un alto contenido emocional son muy positivos. Si has leído un libro que te ha encantado y cuya lectura crees que también puede ayudar a otra persona, entonces, no dudes en compartir ese obsequio.
  4. En una sociedad consumista y materialista conviene pensar en los más necesitados no sólo en Navidad sino en cualquier época del año. Puedes colocar en cajas toda la ropa que no utilizas para donarla a una organización benéfica.
  5. Regala tu tiempo a las personas que quieres. Por ello, realiza visitas a tus seres queridos en Navidad, apaga el teléfono cuando estés hablando con otra persona para evitar las interrupciones.
  6. Regala a tus seres queridos tu buen humor y tu pensamiento positivo a través de mensajes de ánimo.

Más sobre Coaching

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X