Siete consejos para solteros felices en San Valentín

San Valentín es una fecha tanto para solteros como parejas, ya que el amor que nos une a todos es el amor por la vida como base de la alegría.

Guía de: Coaching

Siete consejos para solteros felices en San Valentín
El día de San Valentín es una de las fechas del calendario en la que algunos solteros se sienten solos y añoran la feliz compañía de una pareja. San Valentín es una fecha tanto para solteros como parejas, ya que el amor que nos une a todos es el amor por la vida como base de la alegría. ¿Cómo ser un soltero feliz en San Valentín?

1. Organiza un plan para el próximo 14 de febrero. Puedes quedar con un familiar, con un amigo o sumarte a los planes de afterwork de la oficina. También puedes programar un plan en solitario si te apetece reencontrarte contigo mismo.

2. Organiza un plan que te encante. Puedes animarte a hacer una actividad más especial. Por ejemplo, visitar una exposición fotográfica, ir al cine, merendar en una pastelería, asistir a una obra de teatro, acudir a un recital…

3. Muchos enamorados escriben una carta de amor en San Valentín. Tú también puedes escribir un mensaje de agradecimiento para aquellas personas a las que te gustaría dar las gracias por formar parte de tu vida. Si te gusta escribir también puedes presentarte a un certamen de literatura ya que muchas entidades convocan certámenes sobre cartas de amor con motivo del 14 de febrero.

4. Disfruta de la soledad como un punto de encuentro para estar contigo mismo. La soledad también puede ser un punto de desarrollo personal. Céntrate en todo lo positivo de estar soltero en San Valentín. Tienes más tiempo para ti.

5. No te quedes toda la tarde en casa viendo la televisión. Aprovecha tu tiempo libre para salir a pasear.

6. Elige un regalo para ti, un detalle que te dé especial ilusión: un disco de música, un libro, ropa nueva, un perfume, un ramo de flores, un producto de decoración…

7. También puedes organizar una merienda en casa y preparar algún postre para invitar a algunos de tus amigos. Puede ser un buen plan para charlar y pasar un tiempo juntos.

Más sobre Coaching

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X