Un joven actor cuida de su vecina enferma de 89 años: Aplausos globales para esta inspiradora historia

Una historia de esperanza, de caminos que se cruzan dando lugar a testimonios que son un ejemplo de vida.

Guía de: Coaching

Un joven actor cuida de su vecina de 89 años

La bondad es uno de los sentimientos más importantes del corazón humano. La historia que hoy te contamos en Guioteca es un ejemplo de inspiración vital para todos. Es la historia de Chris Salvatore que está cuidando a su vecina Norma Cook, quien sufre una enfermedad grave.

La amistad entre ambos comenzó hace unos años cuando, comenzaron a tener un vínculo más cercano como vecinos y en realidad, han terminado teniendo un lazo muy similar al de una abuela y un nieto. Un afecto incondicional en los buenos y en los malos momentos.

Durante uno de sus ingresos hospitalarios, los médicos informaron a Norma Cook de que no podía volver a su casa si no tenía quién le pudiese cuidar cerca. En ese momento, Chris Salvatore decidió que Norma Cook se mudase con él.

Esta historia es un ejemplo por muchas razones. En primer lugar, refleja la importancia de la amistad intergeneracional, es decir, dos personas pueden compartir experiencias desde sus posiciones vitales, incluso aunque la diferencia de edad entre ambas sea de décadas. Por otra parte, esta historia también es un reflejo de cómo puedes conocer a personas importantes en tu vida, en el momento más inesperado.

Una historia de esperanza, de caminos que se cruzan dando lugar a testimonios que son un ejemplo de vida en una sociedad que con tanta frecuencia tiende al individualismo.

Existen distintos tipos de medicinas cuando una persona sufre una enfermedad. Y sin duda, la medicina del cariño es terapéutica a nivel anímico.

Foto – Instagram

Fuente – Today.com

Más sobre Coaching

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X