Inicio » Cocina » Equipo

Accesorios de cocina: Si te gusta cocinar, sí o sí vas a querer tener estas 10 innovaciones

Nuevas formas de saleros, hielos con formas, tijeras más funcionales y prácticas son algunos de los tantos accesorios de cocina que hacen que la cocina sea más entretenida.

Cada vez hay más aficionados a la cocina, y es por eso que de a poco van saliendo nuevos utensilios y nuevas alternativas para que la experiencia de cocinar sea más entretenida e inclusiva, de modo que deje de ser algo solo para chefs profesionales.

Es por esto que te dejamos una lista de accesorios que, si te gusta preparar cosas de forma entretenida, querrás tener en tu cocina:

1. Estas tijeras con varios filos te harán más fácil la tarea a la hora de picar.

tijeras

 

2. Esta novedosa forma de separar la clara de la yema de los huevos te evitará tener que recurrir a la técnica de la botella o tener que hacer malabares con la cascara.

clara yema

 

3.  Una tabla para picar bastante diferente a las típicas rectangulares blancas o de madera hará que tu cocina se vea más entretenida.

tabla

 

4. ¿Cansado de tener que luchar con un cuchillo y una pizza a la hora de repartir? Estas tijeras te ayudarán a que el procesos se más rápido y más limpio.

tijeras pizza

 

5. Estos moldes para muffins harán que tus queques se vean más entretenidos y se distingan por sobre los típicos blancos de papel.

muffins

 

6. Estos pinchos para choclo, además de ser bastante originales, no solo cumplen la función de no ensuciarte las manos , sino que también evitarán que la coronta ruede por el plato.}

choclo

 

7. Se aproxima el verano y pronto será necesario tener hielo guardado para capear el calor.

hielos

 

8. Este porta cuchillos le dará originalidad a tu cocina, ya que sale de lo común que hay en todas las casas.

cuchillos

 

9. Este accesorio reemplaza perfectamente a las típicas bolsitas de té que uno compra en los supermercados. Además hace que la tasa se ve muy original.

te

 

10. Siempre se habla de que condimentar la comida le da un toque. Es por esto que con este salero y pimentero le podrás dar magia a tu comida.

salero

 

 

Más sobre Cocina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X