Inicio » Cocina » Equipo

Chef se transforma en celebridad y galán gracias a sus comentadas fotos en Instagram

Con 27 años, este sudamericano comparte la pasión del modelaje y la cocina. En las redes es una celebridad.

En los últimos años la cocina ha tomado un nuevo aire. Nuevos expositores han comenzado a acaparar la atención de la prensa tanto por su trabajo, como también por su distintas facetas.

En esa línea, hay un cocinero peruano que destaca entre los profesionales de la cocina que han hecho noticia en los medios y en las redes sociales, el peruano Franco Noriega.

Con 27 años, este chef sudamericano comparte la pasión por la cocina con el modelaje, pues ostenta un marcado cuerpo que le ha valido el apodo de “el chef más sexy del mundo”.

Con tan solo unos calzoncillos, Noriega se graba realizando diferentes actividades, como también realizando algunas preparaciones en su cocina.

franco-noriega5

Ahora, este chef peruano también es una celebridad en las redes. Su cuenta de Instagram es seguida por miles de cibernautas y, por ejemplo, cuenta con un video, en el que explica cómo hacer un postre, que ya suma más de seis millones de reproducciones.

Noriega viajó a Estados Unidos en el 2007 con la idea de convertirse en actor, pero un fotógrafo descubrió su talento para el modelaje y su camino cambió. Aunque, y como él mismo ha señalado a diferentes medios, su pasión es la cocina.

franco-noriega6

franco-noriega4

franco-noriega3

franco-noriega2

franco-noriega1

franco-noriega

Más sobre Cocina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X