Barristas de Colo Colo protagonizaron gravísimos incidentes en Mendoza opacando triunfo en la Libertadores

Los enfrentamientos se produjeron entre sí mismos, en la previa del encuentro ante Godoy Cruz.

Guía de: Colo Colo

Tal como ocurrió en la suspendida Supercopa, cuando le ganaba 2-0 a Huachipato a falta de 10 minutos, la victoria de Colo Colo sobre Godoy Cruz este jueves se vio empañada por el pésimo comportamiento de sus barristas en Mendoza.

En el Parque General San Martín, horas antes de dar el primer golpe en la fase 2 de la Copa Libertadores, hubo un grupo de fanáticos que se trenzó a golpes entre ellos mismos.

Pero no solo los colocolinos sufrieron por la batalla campal. También un hombre, que llevaba una camiseta de Boca, fue cobardemente agredido con una patada en la cabeza.

Después, cuando comenzó el ingreso al estadio Malvinas Argentinas, hubo corridas y peleas con la policía argentina, la que dispersó a los hinchas con gases lacrimógenos y balas de goma.

72381

Al final del partido, en tanto, lanzaron bengalas hacia la misma cancha. La Conmebol, lo más probable, es que aplique una sanción de cara al partido de vuelta.

Vale remarcar, además, que la Intendencia de Mendoza multó al club por los desórdenes que se produjeron en la noche del miércoles, por los que deberá pagar cerca de $30 millones.

“Cortaron la calle, dejaron sin servicio del Metrotranvía por dos horas, tiraron pirotecnia y dejaron la calle colmada de basura”, fue la información entregada por el Diario UNO del país trasandino.

¿Y del encuentro? los dirigidos por Jorge Almirón se impusieron por la cuenta mínima, gracias al cabezazo de Marcos Bolados a los 59′. La revancha será el jueves 27 en el Monumental.

Más sobre Colo Colo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios