Inicio » Colo Colo » Equipo

¿Colo Colo tiene dos técnicos?: Tapia y su equipo aún no firmarían su finiquito

Pese a que Sierra fue presentado como DT de Colo Colo, el ex-cuerpo técnico de Héctor Tapia, no ha sido finiquitado por Blanco y Negro, por lo que deberían presentarse a trabajar.

Desorganización, desorden, relajo total y otros adjetivos similares, parecen caer como anillo al dedo a la situación actual de Colo Colo, desde que Aníbal Mosa llegó la testera alba. Luego de la interminable teleserie que terminó con Héctor Tapia fuera de la banca popular, la desorganización se mantuvo en la presentación de José Luis Sierra como nuevo DT, la que se realizó con varias horas de retraso y se mantiene con la terrible incógnita sobre importantes jugadores de la plantilla alba, que aun no confirman su permanencia en el segundo semestre, mientras los plazos se acortan cada día más y más.

Sin embargo, lo que se supo esta jornada, rodea lo incomprensible: Según Dale AlboTapia y sus ex-colaboradores, Miguel Riffo y Juan Ramírez, aún no han sido finiquitados por Colo Colo, lo que los obliga a retomar sus funciones el día de hoy, cuando terminan sus vacaciones, ya que su contrato oficialmente termina a mediados de Junio. Como los roles están definidos por contrato, hoy por hoy, Colo Colo tiene dos cuerpos técnicos.

Tapia y su equipo técnico debería volver a trabajar si no quiere caer en incumplimiento de contrato.

Tapia y su equipo técnico deberían volver a trabajar si no quieren caer en incumplimiento de contrato.

Según la misma fuente, lo cierto es que Blanco y Negro no se ha comunicado con Tapia y los suyos para el finiquito correspondiente, mientras Sierra ya empieza a dar forma a la pre-temporada, siendo su comienzo el 2 Junio. Realmente increíble.

¿Qué opinas de la desorganización de Colo Colo?

@gustalbo

Más sobre Colo Colo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X