Inicio » Colo Colo » Equipo

El “Pampa” Olivi: Las nubes negras que no quieren soltarlo

Tras su expulsión ante la Universidad de Concepción, un compañero de equipo de Olivi me dijo:" Me dio lata verlo, estaba muy triste"... Y le creo.

Luego de su expulsión ante el archirrival en el apertura pasado, (lo que le valió 4 fechas de suspensión, y tras una “intertemporada” que lo tiene físicamente muy bien), uno creía que la nube negra que perseguía a Mauro Olivi ya quedaba en el pasado. Pero no…

La tarjeta roja ante la Universidad de Concepción, y las tres fechas de castigo, reafirman que las “nubes negras” volvieron a Macul.

Un compañero de equipo de Olivi me dijo el Lunes:” Me dio lata verlo, estaba muy triste”… Y le creo.

Hay veces en que por mas empeño que uno ponga en hacer las cosas bien, simplemente no salen. Creo que el “Pampa” entendió lo que es estar en Colo Colo, luego de algunos incidentes fuera de la cancha, que la verdad, poco me importan…Creo que su tristeza es real, creo que no es verso.

Siento que cuando habla de fallarle a: “Gente que le dio la confianza”, su arrepentimiento es real.

Un jugador problema

Sus condiciones futbolísticas son evidentes, siempre me pareció un muy buen jugador, pero como el mismo ha reconocid

Mauro Olivi

Foto: El Mercurio

Mauro Olivi no ha logrado levantar cabeza en el cuadro albo, el fin de semana pasado vio la cartulina roja por un fuerte planchazo.

o, sus permanentes “salida de cadena”, lo marcan, justa o injustamente, como un jugador problema. Yo creo que es un poco injusto.

Tendrá tres semanas más para reflexionar… serán tres fines de semana en los que verá el partido en las tribunas…. y más allá de los lamentos del propio Olivi, lo lamentará también Labruna, quién ve en el “Pampa” al acompañante de Carlos Muñoz en la ofensiva del cacique…Pese a todo, para mí, tiene que ser titular siempre…digo, siempre y cuando las “nubes negras” se vayan del Pampa.

Más sobre Colo Colo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X