Esteban Pavez lanzó durísima crítica a la dirigencia de Colo Colo tras derrota en el Superclásico

El capitán albo se mostró enardecido por el accionar de Blanco y Negro en los últimos días.

Guía de: Colo Colo

Colo Colo es un hervidero. Los dos últimos partidos trajeron muchos coletazos en Macul, porque estaban obligados a ganarlos, sin lograr sumar de a tres en ninguno de ellos.

Frente a Sportivo Trinidense en Paraguay, el elenco de Jorge Almirón apenas logró rescatar un punto con el tanto de Cristián Zavala en el segundo tiempo, mientras que ante Universidad de Chile los albos perdieron de local después de 23 años contra los azules.

Después del duelo en tierras guaraníes, los jugadores decidieron no hablar con la prensa, sumamente molestos porque no habían llegado a acuerdo con Blanco y Negro por los premios en caso de clasificar a la fase grupal de la Copa Libertadores.

PS_690085

Y tras la durísima caída en el Superclásico, el capitán Esteban Pavez alzó la voz para irse en contra de los dirigentes. “Acá en Colo Colo sabemos que los dirigentes siempre tiran las cosas a la luz por conveniencia de ellos. Ya llevo mucho tiempo acá, sé cómo manejan ellos el tema”.

Asimismo, el volante manifestó que “nosotros adentro de la cancha nunca pensamos en premios ni nada. Es absurdo pensar eso, nosotros siempre queremos ganar todos los partidos”.

Para el “Cacique”, ahora viene el duelo de vuelta frente a los paraguayos este miércoles. Una victoria no solo calmará las aguas, también le dará un jugoso premio económico por avanzar de ronda en el torneo continental. ¿Habrá revancha en el Monumental?

Más sobre Colo Colo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios