Inicio » Colo Colo » Equipo

Guarello denuncia vínculos con la Garra Blanca: Mosa se junta con delincuentes

Nuevamente el periodista deportivo, arremete contra Mosa, amenazando a Colo Colo con descender.

No es la primera vez: Juan Cristobal Guarello, ha hecho una constante en sus comentarios, tratar de involucrar al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, con un grupo de miembros de la Garra Blanca, en medio de la cruzada que ha hecho el dirigente, para tratar de que vuelva el bombo al estadio, considerado fundamental para apoyar al equipo, pero fuente de controversia, por las cosas que puedan ingresarse al interior de éste.

Sin embargo, este objetivo podría estar lejos de cumplirse, si es que las acusaciones realizadas por el periodista en su puesto de panelista del programa de los Tenores en Radio ADN, tienen asidero o se pueden comprobar, para lo que según Guarello, existen pruebas gráficas.

Guarello nuevamente hace fuertes denuncias contra la dirigencia de Colo Colo.

Guarello nuevamente hace fuertes denuncias contra la dirigencia de Colo Colo.

Todo partió en una entrevista con Justo Villar, donde además de tratar temas futbolísticos, se le preguntó su opinión sobre los problemas que existen con la barra de Colo Colo, quienes interrumpieron el partido por Copa Libertadores ante Melgar. Villar no quiso opinar al respecto, limitando su opinión a lo que sucede en el Campeonato local y la Copa Libertadores.

Luego de terminada la entrevista, Guarello soltó toda la información que tenía atragantada desde la pregunta que él mismo le hizo a Villar al respecto. Según Guarello, Aníbal Mosa, se juntó el viernes en el Estadio Monumental, con parte de la plana mayor de la Garra Blanca, algo que está sancionado con claras penalidades: “Esto está prohibido por reglamento. Estaban paseándose el día viernes por el Estadio Monumental, Ronnie Rojas y Julio Polectro”. Dichos sujetos, aparte de ser presentados como parte de la barra, tienen un amplio prontuario policial por robo, hurto y otros delitos, lo que pondría en jaque la participación de Colo Colo en el torneo, ya que la sanción más fuerte en estos casos, habla del descenso a Primera B.

En cuanto al objetivo de la reunión, Guarello dijo desconocerlo: “Puede ser el ingreso del bombo, viajes al extranjero por la Copa Libertadores, no sé, pero esto está prohibido”. Sin embargo, Guarello dijo tener imágenes donde se ve claramente a Mosa con los barristas mencionados, pero no dijo que las presentaría al ente regulador, que en este caso, sería el Tribunal de Penas.

Como decíamos anteriormente, no es la primera vez que Guarello hace este tipo de denuncias, a las cuales posteriormente no hace seguimiento, por lo que sería muy interesante que esta vez sí muestre las pruebas que dice tener y que se apliquen las sanciones correspondientes, sean estas penales o deportivas, para que de una vez por todas, podamos empezar a erradicar el cáncer de la violencia en nuestro fútbol, una de las principales enfermedades que sufre hoy por hoy.

Desde el minuto 7 se pueden escuchar algunas de las polémicas acusaciones de Guarello:

 

¿Qué opinas de las denuncias de Juan Cristobal Guarello?

@gustalbo

Más sobre Colo Colo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X