Inicio » Colo Colo » Equipo

Héctor Tapia deja la banca de Colo Colo: Hinchas albos reaccionan indignados en la redes

El anuncio lo hizo el presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa, quien señaló que “Es un día muy triste” para la institución.

Colo Colo nuevamente se quedó sin director técnico luego de que la tarde de este martes el presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa oficializara la salida de Héctor Tapia de la banca alba.

“Es un día muy triste” para Colo Colo, señaló el mandamás de la concesionaria que rige los destinos del “Cacique”, quien agregó que habían llegado a un acuerdo con el DT, pero que finalmente Tapia fue quien decidió no continuar en el club.

Por otra parte, la noticia cayó como un balde de agua fría para los hinchas de Colo Colo, quienes en las redes sociales se manifestaron con furia por la partida de un DT al que le reconocen haber sacado al club de una de sus peores crisis futbolísticas y haber obtenido la estrella número 30 del equipo en el Clausura 2014.

hector-tapia-1

Asimismo, molestó en la hinchada alba la forma en que Héctor Tapia deja el club que lo vio nacer como jugador y también como DT, pues trascendió en los últimos días que los dirigentes de Colo Colo presionaron para que Tapia se desprendiera de parte de su cuerpo técnico.

Lo anterior habría sido visto por Tapia como una forma de presionar para que no continuara en Macul, lo que finalmente habría detonado su salida.

Es por todo lo anterior que los hinchas de Colo Colo han reaccionado con furia en las redes sociales, demostrando su total desaprobación a la partida de Tapia.

Y no solo la forma en cómo salió el DT, sino que se interrumpiera un proceso, una situación que fue común en el club temporadas atrás, cuando peor le fue en lo futbolístico.

Lo cierto es que ahora Colo Colo deberá buscar en el mercado quien se encargará de dirigir un nuevo proceso desde el banco, lugar para el cual ya han sonado una serie de nombres como Eduardo Berizzo, Fernando Vergara y hasta José Luis Sierra.

Más sobre Colo Colo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X