Hincha de Colo Colo que abusó sexualmente de una mujer en Mendoza fue condenado a prisión

El hombre de 30 años fue imputado durante la tarde del viernes.

Guía de: Colo Colo

Los hinchas de Colo Colo tuvieron un comportamiento bochornoso y sumamente criticado en la previa del partido ante Godoy Cruz, provocando graves incidentes en Mendoza.

Pero el hecho más grave ocurrió con un sujeto de 30 años, quien abusó sexualmente de una mujer de 29, por lo que fue imputado y condenado a prisión durante la tarde de este viernes.

De acuerdo a lo publicado por el medio local “El Sol”, la amenazó con un cuchillo para someterla, lo que fue captado por las cámaras de seguridad de la plazoleta Almirante Brown.

HINCHAS-DE-COLO-COLO-740x430

“En las últimas horas se incorporó al expediente el peritaje físico que le practicaron a la denunciante en el Cuerpo Médico Forense (CMF), del cual surgió que presentaba algunos moretones de reciente data en su cuerpo”, señaló el diario mendocino.

Asimismo, la publicación relató que “la muchacha detalló que un grupo de sujetos estaban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública y uno de ellos la abordó con un arma blanca”.

Finalmente, se mencionó en la noticia de “El Sol” que el hombre aprovechó la oscuridad del lugar para cometer el delito, en base a lo que reveló la investigación.

Más sobre Colo Colo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios