Jorge Almirón dio a entender que su ciclo en Colo Colo está terminado

El técnico solo ganó dos clásicos desde que llegó a los "Albos".

Guía de: Colo Colo

Desde que llegó a Colo Colo a comienzos de 2024, Jorge Almirón solo ganó dos clásicos: ambos por la cuenta mínima frente la UC en la temporada anterior, victorias claves para conseguir el título del Torneo Nacional.

Frente a la U perdió 0-1 en el Monumental el año pasado y 1-2 en el Nacional este 2025, además del 0-0 en Ñuñoa de la campaña anterior. Contra Los Cruzados en lo que va de este campeonato, cayó en ambas oportunidades: 0-2 en Santa Laura y 1-4 la tarde de este sábado en el Monumental.

Almirón-Colo-Colo

La goleada sufrida frente a los pupilos de Daniel Garnero prácticamente sentenció su ciclo al mando del “Popular”, tal cual lo dio a entender en una escueta conferencia de prensa.

“Con mi representante están en charlas… es momento de descomprimir. Explicar lo de hoy es muy difícil”, aseguró sobre las negociaciones con Blanco y Negro para ponerle fin a su vínculo, el que se extiende hasta 2026.

“Seguramente este domingo van a haber novedades. De mi parte, decirle a la gente que vivimos un momento muy lindo”, expresó el argentino, en lo que habría sido su último encuentro al mando del “Cacique”.

Más sobre Colo Colo