Inicio » Colo Colo » Equipo

Jorge Valdivia mostró su enojo por su salida de Colo Colo: “Las ratas se pisan la cola solos”

El volante se expresó en duros términos contra Marcelo Espina y Harold Mayne-Nicholls.

Colo Colo ha tenido muchísimos problemas, en las últimas semanas, con dos jugadores que fueron muy importantes desde su retorno: Jaime Valdés y Jorge Valdivia.

“Pajarito”, una vez que se confirmó su no renovación de contrato, expresó su molestia en redes sociales y fue extremadamente crítico con Blanco y Negro.

Ahora se sumó el “Mago”, nuevo refuerzo del Morelia de Pablo Guede, quien a través de sus historias de Instagram desmintió las declaraciones en su contra.

jorge-valdivia-a1

Valdivia no sumó muchos minutos el año pasado en Colo Colo.

Primero, Harold Mayne-Nichols aseguró que el volante pidió un sueldo muy alto y que no podían pagar. Valdivia respondió que “según esta persona hice un pedido. Ya, listo”.

Luego atacó al director deportivo del “Cacique”, principalmente por no ponerse de acuerdo con el ex presidente de la ANFP. “Él y su representante no nos dijeron nada después de la crisis social”, dijo el argentino.

Valdivia no tardó en fustigar sus palabras y poner en duda las razones de su salida. “Este otro dice que nunca le hicimos una propuesta. Les falta tomarse un café para ponerse de acuerdo”, sentenció.

espina

Espina, este jueves en CDF, dijo que “estuvimos cerca de llegar a un acuerdo”.

Sin embargo, lo más duro vino en una tercera fotografía que subió el campeón de América, al publicar que “las ratas se pisan la cola solos. Claro que es más fácil apuntar a lo económico. Pero todo vuelve”, expresó.

Valdivia

Valdivia 2

Valdivia 3

Más sobre Colo Colo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios