Inicio » Colo Colo » Equipo

La “furia” de Barticciotto tras el despido de Suazo

Luego de la conferencia de prensa del Coto Sierra, que puso la última pala sobre la despedida de Suazo, Marcelo Barticciotto se indignó en su espacio en Fox.

Sin duda la noticia exclusiva del fútbol chileno por estos días es el despido de Humberto Suazo de Colo Colo, lo que fue confirmado por José Luis Sierra, quien no dio muchas luces ni detalles sobre el asunto.

Barticciotto en su rol como panelista en Fox Radio.

Barticciotto en su rol como panelista en Fox Radio.

Dicha situación, desconcertó a los periodistas, pero molestó de manera especial a Marcelo Barticciotto y lo hizo notar en su espacio como panelista del programa Fox Sports Radio, que se emitía en la misma oportunidad que el técnico daba su conferencia de prensa.

Barti arremetió con todo contra Sierra: “Todo el mundo quiere saber. ¿Para que salió a hablar? Queda peor, porque no dijo nada. Y la gente igual sabe todo. Siempre se sabe. Esto es público no una oficina… Suazo le dijo cagones e insultó al cuerpo técnico. Los periodistas tenían derecho a saber los detalles”. Luego de eso, recordó su pasado como técnico de los albos, donde pese a decir, según él, toda la verdad, se tuvo que ir.

Posteriormente vino lo inesperado, al menos para los que no frecuentan el programa de Fox, ya que Barticciotto “no aguantó” que sus palabras no tuvieran respuesta en el resto del panel y se fue del set, como muestra el siguiente video.

Lo cierto es que para quienes han visto la nueva faceta del ex-delantero en las pantallas de Fox, podrán entender que la reacción de Barticciotto, se encuentra dentro del “personaje” que tiene el ídolo albo en su programa. Dicho personaje, que cuenta con la gran virtud de decir la verdad a cualquier costo, tiene muchas dosis de irritabilidad y sarcasmo, lo que lo hace bastante detestable a veces, pero que también es cierto, cuenta con la complicidad del resto del panel y el apoyo de los fanáticos del programa.

¿Estás de acuerdo con las palabras de Barticciotto?

@gustalbo

Más sobre Colo Colo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X