Inicio » Colo Colo » Equipo

La interminable lista de posibles refuerzos de Colo Colo (II)

Mientras la Copa América se acerca a su fin, la dirigencia de Blanco y Negro, aún no cierra contrato con ningún nuevo refuerzo. Pero el humo no ha dejado de salir.

Hace dos semanas, antes del comienzo de la Copa América, hicimos un resumen de los posibles refuerzos que podrían llegar a Colo Colo de cara a sus compromisos del segundo semestre del 2015. Hoy, el certamen continental que se realiza en nuestro país, ya se acerca a sus jornadas definitivas y la situación de Colo Colo, se hace cada vez más difícil, a dos semanas de su primer desafío del 2015, la Copa Chile, donde ya tiene definido sus rivales de la primera fase: Huachipato, Ñublense y Deportes Concepción.

Desde aquel resumen, nuevos nombres se han sumado a la lista de posibles refuerzos, pero nada aún se ha concretado, pese a que el que parece estar más cerca es el peruano Christopher González.

Revisemos los nuevos nombres.

Lucas Barrios. Aprovechando su presencia en nuestro país por la Copa América, el nombre de Lucas Barrios fue nuevamente puesto en la palestra para reforzar a los albos. Sin embargo el “volador de luces” duró muy poco, ya que antes de empezar su participación en la copa, se confirmó que Barrios firmó con Palmeiras. Pese a esto, Barrios confirmó que el interés de Colo Colo existió y pudo haber venido el semestre pasado: “Estaba el interés mutuo, pero prefirieron a otro (Humberto Suazo)”.

¿Se repetirá nuevamente esta imagen?.

¿Se repetirá nuevamente esta imagen?.

 

Jorge Valdivia. Sería el gran sueño de Aníbal Mosa para Colo Colo. Supuestamente y luego de la contratación de Barrios, Palmeiras no quiere seguir contando con Valdivia, uno de los precios más altos de su equipo. Pese al deseo de Mosa y Blanco y Negro, no hay nada concreto ni de la desvinculación del “Mago” del “Verdäo”, ni tampoco de alguna oferta concreta de parte de Colo Colo.

Otra imagen que esperemos que se repita en Colo Colo.

Otra imagen que esperemos que se repita en Colo Colo.

 

Matías Vuoso. Fue uno de los destacados de la selección B mexicana que pese a hacerle tan buen partido a Chile (donde Vuoso se inscribió con dos goles), quedó rápidamente eliminada de la Copa América. El argentino naturalizado, terminó su vínculo con Jaguares y al parecer el Atlas (dueño de su pase), tampoco quiere contar con él. Vuoso reconoció acercamientos de parte de Colo Colo, pero nada concreto.

Vuoso también ha sonado fuerte en Colo Colo.

Vuoso también ha sonado fuerte en Colo Colo.

 

Christian Cueva. Junto con Gonzales, parece que existe un interés en otro peruano: el seleccionado Christian Cueva. “Aladino” ha sido puntal de la selección peruana que consolidó su clasificación a segunda fase, tras ganarle a Venezuela y sostener un empate ante Colombia. A favor de Cueva, corre que ya es un viejo conocido de Sierra, quien lo dirigió en Unión, club donde salió campeón.

¿Volverá Cueva al lado del "Coto"?

¿Volverá Cueva al lado del “Coto”?

 

Esperemos que ahora sí los dirigentes y entrenador se pongan las pilas para concretar por fin, los anhelados refuerzos.

¿A quién esperas ver con la camiseta blanca?

@gustalbo

Más sobre Colo Colo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X