Inicio » Colo Colo » Equipo

Mosa contrataca: “Que Guarello muestre las pruebas o se desdiga”

El presidente de Colo Colo, se refirió en duros términos a las declaraciones que hizo ayer el periodista de Radio ADN.

No hubo que esperar mucho: Aníbal Mosa no tardó 24 horas en responder a las declaraciones que el martes hizo Juan Cristóbal Guarello, en su programa Los Tenores de Radio ADNGuarello denunció que Mosa, se juntaba con parte de la Garra Blanca, algo que está prohibido por reglamento y que podría costarle la categoría a Colo Colo de comprobarse.

Mosa respondió muy molesto por las declaraciones de Guarello.

Mosa respondió muy molesto por las declaraciones de Guarello.

En entrevista con Las Ultimas Noticias, el presidente de Blanco y Negro, disparó contra el periodista: “Guarello tiene un problema personal conmigo. Algunas personas nuestras se van a comunicar con él para que muestre pruebas o se desdiga”. Además dijo no haber tenido las reuniones: “No es así. ¡Cómo no voy a saber con quién me junto! ¿Por qué no le piden a Guarello que muestre pruebas concretas?”.

Por otro lado, Colo Colo lanzó una declaración oficial respaldando al Presidente: “Por medio de éste comunicado, desmentimos tajantemente los dichos que el periodista Juan Cristóbal Guarello expresó en el programa deportivo de radio ADN (el) martes a las 14.00 hrs. En ellas, afirmó que el presidente de Blanco & Negro, Aníbal Mosa, había sostenido una reunión con dos personas, supuestamente líderes de la Barra de Colo Colo, el pasado día viernes. Queremos aclarar que nuestro presidente no ha sostenido ninguna reunión con dichas personas, ni con ningún otro integrante de la barra, como afirma equivocadamente el señor Guarello, por lo que la referida información es falsa y carece de todo sustento. Esperamos que lo señalado despeje cualquier duda y/o confusión que estas afirmaciones hayan podido generar en la opinión pública y en los hinchas de Colo Colo, solicitando a la Radio y al Sr. Guarello que rectifiquen públicamente esta información proferida tendenciosamente, y que solo enloda el buen nombre del Club y sus dirigentes”.

Veremos que sucede con esta situación y si Guarello dará un nuevo capítulo a este tema, mostrando las pruebas que dice tener.

¿Qué opinas de la respuesta de Mosa y Colo Colo?

@gustalbo

Más sobre Colo Colo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X