Inicio » Colo Colo » Equipo

¿Qué pasará con Humberto Suazo? Los posibles escenarios que le esperan

Luego de la confirmación de la salida de Chupete, el club debe rápidamente dar vuelta la hoja, pero ¿Cuál es el futuro que le espera al ídolo?

Respecto a la situación que hoy tiene a Humberto Suazo fuera de Colo Colo, José Luis Sierra salió a hacerle frente a la prensa con el fin de explicar las razones del despido del delantero.

Debido a la necesidad de Sierra y Colo Colo de dar vuelta rápidamente la página, ya que los compromisos del torneo de Apertura y la Copa Chile, se vienen de manera inevitable y se necesita armar un equipo con una gran cantidad de ausencias, lo único que queda es revisar cual será el futuro de Humberto Suazo, y los portales de La Cuarta y 24 Horas, se apresuraron a especular sobre que viene para el ídolo del fútbol chileno.

Chupete cuate

¿Volverá Suazo a Monterrey?

¿Volverá Suazo a Monterrey?

Ya a mediados de año, y con Suazo inmerso en un complicado momento familiar y deportivo, se habló que había un interés real de Monterrey de volver a contar con Chupete, lo que podría reactivarse en este momento. El principal problema de esta opción y de otras similares, es que el delantero tendría que esperar hasta el próximo año para ver nuevamente acción.

 

El retiro

¿Será el último partido de Suazo en Colo Colo, el último de su carrera?

¿Será el último partido de Suazo en Colo Colo, el último de su carrera?

A quien se atrevió a llamar ayer a Suazo, éste le comentó que se encontraba tranquilo y uno de los detalles de dicha situación, es que Chupete no es alguien que sufra de apreturas económicas, por lo que no es descabellado pensar que el partido con San Marcos, pudo ser el último en la carrera del ídolo. Luego de determinar esto, Suazo haría las maletas para radicarse en México, para evitar el seguimiento mediático, no sin antes cumplir un viejo sueño: levantar una ciudad deportiva, similar a la de Iván Zamorano en la capital, pero emplazada en su natal San Antonio.

 

Chupete en la B

Otra opción y entendiendo que ha demostrado que su nivel competitivo no es el mejor a su edad, Suazo podría ser el puntal de la campaña que quiere devolver a San Antonio Unido a Primera B. Esa opción podría generarse en el corto plazo, ya que el libro de pases de la Segunda División, se abrirá el 8 de Noviembre, posibilitando la incorporación de Chupete.

Otras opciones

Chupete podría recalar en Audax, donde empezó su leyenda.

Chupete podría recalar en Audax, donde empezó su leyenda.

Humberto Suazo, es un hombre que no solo privilegia el dinero al momento de tomar decisiones deportivas (a esta altura, menos), por lo que sus movimientos, como venir a Colo Colo, lo hizo pensando en su familia y sus afectos. En esa situación, no hay muchos clubes que despierten el interés de Suazo de estar en la última etapa de su carrera que no sean los mencionados anteriormente. Quizás la única opción adicional, sea el Audax Italiano, lugar donde empezó a consolidarse como ídolo en Primera División.

Pese a su abrupta salida, esperemos que el término de carrera de Suazo, sea a la altura de un hombre que entregó todo tanto a Colo Colo, como cuando le correspondió vestir la casaquilla nacional.

¿Cuál será el futuro de Chupete?

@gustalbo

Más sobre Colo Colo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X