Inicio » Colo Colo » Equipo

Salazar y Díaz: La emoción y las ansias incontenibles del debut en Colo Colo

Luego del complicado empate conseguido en la Cuarta Región, lo más destacado fue el debut de estas dos jóvenes figuras en Colo Colo.

Luego de un complicado partido ante Coquimbo Unido, donde se logró un empate 1-1, que generará una definición en el Estadio Monumental, queda claro que el equipo se despotencia seriamente con la falta de elementos claves. La ofensiva, no tenía ningún nombre de los que vienen jugando en el Campeonato Nacional y en la zaga, la falta de Justo Villar y Claudio Baeza, generaba incertidumbre en cuanto a su comportamiento. Sus reemplazantes, Alvaro Salazar y Paulo Díaz, debutaban en Colo Colo, pero pese a ciertas pequeñas falencias, cumplieron con su cometido.

Revisemos como vieron el partido.

El hijo pródigo

Salazar cumplió de buena forma ante Coquimbo Unido.

Salazar cumplió de buena forma ante Coquimbo Unido.

Luego de un préstamo de un año en Barnechea, donde tampoco pudo encontrar la continuidad que esperaba, Alvaro Salazar volvió a Colo Colo con pocas expectativas de lograr la titularidad, debido a la presencia de Villar y Paulo Garcés, quienes habían alcanzado continuidad en el arco popular. Sin embargo, la desgraciada lesión de Garcés y los constantes problemas físicos de Villar, pusieron a Salazar de manera inesperada en el arco en Copa Chile. “Esperé mucho para volver a vestir esta camiseta, lo anhelaba, me hubiera gustado tener la vuelta con un triunfo, pero ahora a seguir trabajando con la humildad de siempre para esperar nuevas oportunidades”, comentó Salazar luego del cotejo, donde tuvo tres mano a mano que pudieron cambiar el rumbo del partido. “Estas dos semanas han sido complicadas, agradezco el apoyo de los hinchas y de mi familia. Tomo esto con madurez y tranquilidad”, terminó por decir Salazar.

El debut esperado

Luego de haber sido el primer refuerzo de la temporada, Díaz recién pudo debutar en Colo Colo.

Luego de haber sido el primer refuerzo de la temporada, Díaz recién pudo debutar en Colo Colo.

Paulo Díaz venía precedido por un buen cartel: pese a su juventud, parecía el hombre ideal para llenar el espacio dejado en el centro de la zaga por Christian Vilches. Sin embargo, una rebelde lesión, le impidió debutar con la camiseta de Colo Colo, hasta el día de ayer. “Es un debut con un trago amargo, veníamos a buscar el triunfo a Coquimbo para irnos con tranquilidad a Santiago. Nos complicaron bastante en el segundo tiempo, entramos un poco dormidos y se vio en el gol. Nos anotaron temprano. Pero en la vuelta esperamos ganar”, comentó Díaz luego del empate, donde pese a tener algo de responsabilidad en el gol coquimbano, el resto del partido fue fundamental, llegando temprano a los cruces y ordenando la defensa. Luego cuando se le preguntó por su debut dijo: “Lo viví con ansias, quería demostrar el jugador que soy, lo que había hecho en Palestino y repetirlo acá en Colo Colo. Sólo quería hacerlo de la mejor manera”, cerró el oriundo de Linares.

Dos nuevas opciones que tiene José Luis Sierra para poder formar un equipo, que tiene demasiadas alternativas.

¿Deberían ser titulares Salazar y Díaz?

@gustalbo

Más sobre Colo Colo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X