Inicio » Colo Colo » Equipo

Sierra renuncia a Colo Colo: ¿Quién debería reemplazarlo?

El "Coto" deja la dirección técnica del Cacique luego de haber ocupado el cargo durante 415 días en los que cosechó el título del Apertura 2015.

Colo Colo se quedó sin director técnico luego de que José Luis Sierra renunciara a la banca alba este miércoles por discrepancias con la dirigencia del Cacique.

Según medios de prensa deportiva de Chile, el “Coto” habría tomado la decisión de dejar su cargo luego de que la concesionaria que dirige el club, Blanco y Negro, decidiera separar del equipo al argentino Martín Tonso sin tomar en cuenta al DT.

Sierra renuncia a Colo Colo

Sierra renuncia a Colo Colo.

Ahora, la relación de Sierra con la dirigencia alba viene desgastada desde hace varias semanas. Uno de los temas que más produjo fricción entre ambas partes fue el de los refuerzos para Colo Colo de cara al Clausura 2016 que comienza el próximo 24 de julio.

En reiteradas oportunidades el “Coto” manifestó su preocupación por la lenta llegada de jugadores para reforzar el actual plantel, al punto de que el DT hasta retrasó el inicio de la pretemporada.

Sierra deja Colo Colo luego de 415 días en la banca, periodo en el que cosechó el título del Apertura 2015. Además, a solo días del debut del Cacique en la Copa Chile, el próximo 9 de julio contra Ñublense en Chillán.

Respecto al futuro de la dirección técnica del equipo con más títulos de Chile, diversos medios han especulado con el Colo Colo ya habría iniciado contactos con Pablo Guede, que tuvo un buen desempeño con Palestino y que luego emigró a San Lorenzo de Almagro de Argentina donde renunció hace unas semanas.

Ahora, para los hinchas albos la opción de Guede no es mala, pero no es la ideal, pues para los fanáticos en las redes sociales Claudio Borghi es quien debería asumir como DT.

Más sobre Colo Colo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X