Tendría los días contados: Tres ex jugadores de Colo Colo asoman en reemplazo del cuestionado Mario Salas

La Cuarta reveló quiénes podrían asumir si el "Comandante" es despedido.

Guía de: Colo Colo

Luego de que el directorio de la ANFP confirmara la derrota ante Universidad Católica, por los incidentes ocurridos en el estadio Monumental, Mario Salas empezó a caminar por una cuerda cada vez más floja.

Aníbal Mosa, el presidente de Blanco y Negro, fue categórico días atrás sobre el momento de los albos. “Nos gustan los procesos, pero hay que poner la realidad deportiva sobre la mesa. Marzo es crucial, nosotros nos armamos para pelear el campeonato. No nos gusta donde estamos. ¿A quién puede gustarle cómo juega el equipo?”, señaló.

mario-salas-cc-785x385

Los hinchas de Colo Colo no quieren la continuidad de Salas.

Más allá de que el empresario desestimó que estén conversando con otros técnicos, La Cuarta reveló que ya existen un plan para reemplazar al “Comandante”, siempre que los resultados sigan siendo negativos.

Nicolás Córdova, campeón con el “Cacique” en 1997 y 1998, es el favorito de los jugadores. Luis Mena es otro de los que gusta por su buen trabajo en inferiores, y Héctor Tapia tampoco es descartable tras haber ganado el Clausura 2014.

Si llega alguno de los tres ex futbolistas del cuadro popular, en un principio solo estarían hasta junio, pues la idea es que sea un interinato para buscar a otro técnico definitivo de cara al segundo semestre. Por ahora, Salas sigue, pero una derrota el lunes ante Curicó lo dejará muy complicado.

Más sobre Colo Colo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X