Inicio » Cómics »

Deadpool revela las primeras imágenes de su gran “amigo” Cable

Ryan Reynolds muestra las primera imágenes del serio y poderoso mutante del futuro que estará en Deadpool 2.

Guía de: Cómics

Hace unos días conocimos la estética que tendrá Domino en la secuela de Deadpool (mira la nota de Guioteca).

Y ahora otra vez, el bueno de Ryan Reynolds, quien interpreta al hiperquinético mercenario, liberó en su cuenta de Twitter la primera imagen de Cable, interpretado por Josh Brolin (quien también será el malvado Thanos en el MCU, Universo cinematográfico de Marvel).

Mira las primeras imágenes del mutante del futuro:

¿Quién es Cable?

El verdadero nombre de Cable es Nathaniel “Nathan” Christopher Charles Summers (ahí la primera pista). Si no adivinaste, te contamos que es nada menos que uno de los hijos de Scott Summers (Cíclope) junto a un clon de Jean Grey, llamada Madelyne Pryor.

Su nacimiento es un plan maquiavélico de Mr. Siniestro, para evitar que Cable se termine conviertiendo en una amenaza para su señor: Apocalypse.

Todo esto hace que la vida de Cable gire en torno al ancestral villano mutante y de ahí sus viajes en el tiempo. Lo que termina en encontrarse, en más de una ocasión, con Deadpool.

deadpool-2-cable

Su primer encuentro sucede cuando Deadpool intenta cobrar una millonaria recompensa por la cabeza de Cable.
La extraña personalidad de Deadpool choca completamente con la seriedad y urgencia de Cable, sin embargo, consiguen un divertido equilibrio.

Poderes

cable

Cable se precia de ser uno de los mutantes más poderosos, con inteligencia, fuerza, velocidad, resistencia, durabilidad, agilidad y reflejos más allá de lo humano, gracias en parte al virus T-O (virus tecno-orgánico implantado por Apocalypse, su archienemigo).

Sus habilidades telequinéticas y telepáticas son su poder mutante, pero debe constantemente aplicarlo contra sí mismo para controlar al virus. Además, su zona izquierda es la que le da mayor fuerza y habilidad; y su ojo le da capacidad de ver en diferentes espectros y, con ello, lograr una gran puntería.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X