Inicio » Cómics »

He-Man revive para enfrentar a un inesperado enemigo: Nuevas sorpresas en el cómic

El príncipe de Eternia y el Señor de los Thundercats, al fin se verán las caras.

Guía de: Cómics

El término de 2016 a todos nos dejo un mal sabor de boca. Una seguidilla de muertes de conocidos personajes enlutó a todo el mundo, entre ellos nuestro recordado He-Man; y nada menos que a manos del archienemigo declarado de los Thundercats, Mumm-Ra (ver nota Guioteca).

Bueno no alcanzó a pasar un mes y el mundo de las viñetas nos volvió a soprender, ya que He-Man regresó.

he-man-vs-lion-o

Los hechos acontecidos no fueron una ilusión, en cualquier caso. Efectivamente, el príncipe Adam fue asesinado por Mumm-Ra con la espada del Augurio.

*A continuación los hechos que te relataré podrían ser considerados SPOILERS, por lo tanto quedas advertido*.

Tras la caída de He-Man, León-O ve toda esperanza perdida, ya que Skeletor y Mumm-Ra, ven despejado su plan de dominar Eternia.

Es por ello que el líder de los Thundercats regresa al Tercer Planeta junto al féretro en el que yace Adam. Su idea: Lograr que el poder oculto de la pirámide de Mumm-Ra sea suficiente para revivirlo.

Si bien la acción era bien intencionada, no se podía esperar que en la guarida de un villano, repleta de espírutus malignos, las cosas salieran bien.

he-man

Es así como el defensor de Grayskull es poseído durante su resurrección, y termina por desatar el combate frente al Señor de los Thundercats.

La lucha tiene resolución durante el mismo número, pero como es habitual, los héroes solo se enfrentan entre si antes de un conflicto mayor. Es por eso que lo dejaremos hasta aquí.

He-Man/Thundercats es una miniserie de seis números que por ahora puedes adquirir en inglés a través de Comixology, pero habrá que esperar algunos meses, para que esté disponible en papel y en español.

Te dejó con algunas viñetas que nos adelantan que es lo qué sucederá en el cómic (ojo con la última).

thundercats-2

thundercats-1-1

skele-ra

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X